domingo, 10 de junio de 2012

El Flequillo de la Pon


Bueno, me atrasé un poco en la entrega de mi segundo post…. Ya emepcé a incuplimentar  mis promesas…. Típico mío. Siempre armo grandes proyectos y después páf…se me van a la mierda!  Se me da mejor esto de trabajar para los proyectos de los demás, pero bueno, un crudo llamado de Anónimus Editor me volvió al ruedo…

AE:- y boluda… colgaste?
TPysF:- sep, soru…. Pero te juro que el miércoles me pongo.
                  (MENTIRA).  Y  A.E. obviaaamente no me creyó, por lo que recibí una bella libreta-cuaderno de regalo.
TPysF:- …………………………………??
AE:- Para que escribas todo lo “copante” que te pasa…. Así no te olvidás.

OK. Para empezar, no se cuántas cosas “copantes” me pasan a mi. Ayer, por ejemplo mi día venía bastante bien. Hice mis dos funciones de sábado y después me cambié y me fui a una fiesta.  Una hora y media estuve….  Sisi…. Bailé un poco, me reí otro poco y después Mi AmIgA Con FleQuiLLO y yo,  nos pasamos el resto de la noche criticando chicas más jóvenes que nosotras y también tratando de entender por qué estaban todos afuera cuando hacía mucho frío y adentro estaba la música y la bebida y demases. Por lo que, en el momento donde MAcF y yo nos vimos prácticamente solas en la parte “inside” de la “party” decidimos irnos a mierda.
Así que una hora y media después estábamos las dos en mi auto, escuchando Calle 13 y cantando por las calles de Baires, haciendo luces a un auto de la poli que nos molestaba con su LED y entendiendo que eso había sido lo más divertido de la noche. ¿Eso es “copante”?.

 Pero, al fin de cuentas (¿) me pasó algo interesante en la fiesta. Toda la semana pasada estuve pensando en sacarme el flequillo, por la humedad y lo que eso conlleva en el flequillo-pelo de cualquier persona.
La historia de mi flequillo comenzó cuando era una pequeña niña y mi madre (ante mis reclamos) decía que yo NUNCA iba a poder usar flequillo ya que tenía un gran remolino cerca de mi frente. Ni bien tuve edad suficiente para decidir, agarré una tijera y me lo corté. Después de eso vino una fuerte época Stone por lo que mi flequillo era una parte importantísima de mi aspecto, seguido por la aceptación social de mis pares (los cuales todos tenían flequillo también). La moda esa pasó y esos amigos hoy tienen un pelo más normal…. Pues bien, yo nop. Seguí con mi flequillo años y años. Nunca me cuestioné el tema de sacarlo, hasta el otro día.
Y fue ayer donde el Anónimus Cumpleañero me dijo:

AC:- vos y ese flequillo….. marcás tendencia con eso, sabías????
Ahhhh Bueno!!!!!!!  Felíz me puse…..  tendencia??? Sí…. Tanto??? Bueno, entonces no me lo corto una mierda.

Y ahí me puse a pensar y me di cuenta todo lo que yo quiero a mi flequillo. Es importante para mí. Hace muchos años que me contratan para hacer de niña en varios espectáculos (se que no lo haría si no fuera por mi flequillo y el aspecto juvenil que me da). O cada vez que voy a un casting y veo todas esas rubias bellas flaquísimas y arregladísimas….. qué pienso yo?..ahhhh per no tienen flequillo!. Es como que mi flequillo me da una fortaleza personal…. Y ahora que me dijeron que marco tendencia… mucho más. Q mejor para una actriz que le digan algo así???? El ego por el techo!....se me infló,  pude sentir como mi ego me hizo más alta durante unos segundos con ese comentario.
A.C:- Igual no te agrandes! Tampoco es un gran halago. (me dijo Anónimus cumpleañero, por un comentario mio seguido de abrazo, seguido de Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….en serio???? Qué lindo que me digas algo así!!!!!  Te parece que llegué a tanto como para marcar tendencia???? Hay alguna que se cortó el flequillo por mí?????????????)

Y si….mi flequillo es importante para mi….
Pero bueno, como me presenté como Periodista de Espectáculos pienso que podría googlear a alguna famosa con flequillo y criticarla…. Sólo para demostrar que no hay flequillo tan bonito como el MIO.

Cebáte un mate y Salúd….


 


8 comentarios:

  1. Coincido con A. C. en que marcar tendencia es algo significativo, sí, pero no para tanto. Y coincido con vos en que los flequillos son lo más lindo que existe y en que todas esas rubias no saben nada de nada.
    ¡Adelante con esa libreta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno ver que alguien me diga eso! Porque estoy pasando por una crisis de puta madre! lo del flequillo lo solucioné... decidí quedarme con mi marca personal. y punto!

      besones Don Juan!

      Eliminar
  2. Su flequillo son como mis trenzas, me dieron un estilo, un apodo, una personalidad... Sabe? Cada julio me corto el flequillo y dejo de recortarlo en septiembre, y según mi madre tampoco puedo usarlo por mi remolino; tengo uno en el mismo lugar que usted. Sin embargo lo he usado por años y su opinión no me afecta en absoluto. Que seria de Merlina (yo) sin él? Yo, sinceramente lo uso como "armadura" me permite mirar a mis des-amores con disimulo, hacer de cuenta que nome río en la cara de muchos, llorar sin que me pidan explicaciones, etc, pero cuando hay humedad, usted sabe.. dejo de ser Merlina, para convertirme en el Tio Cosa.. Nos leemos señorita! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj!!! Sí, te entiendo y comparto!!!

      Nos estamos leyendo entonces!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Pero qué pasó con la policía? Hicieron algo ellos? No las detuvieron por hinchar con las luces?

    Dos cosas: Primero. Tu flequillo es como una marca para vos, una forma de identificarte y recordarte. Segundo. Si te lo sacás, qué pensás que ocurriría, qué efectos generaría?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,César...lo de los policías quedó ahí....hubiera sido genial generar algo con eso...imagináte lo piola que hubiera sido mi salida...pero nop. No son tan copados como los bomberos... ni una sirena, nada nos regalaron.

      No me puse a pensar en los efectos que generaría... me dejaste pensando.... sorpresa seguro....pero voy a tratar de imaginarme algo más creativo que eso y desp te cuento!

      Eliminar
  4. te banco con tu flequillo.
    yo estoy en crisis (u oportuncrisis). Tengo cresta hace muchos años y de a poco (muy de a poco) se está viendo debilitada por el paso del tiempo y por un asomo leve (muy leve) de pérdida de cabello sorpresivo. Muy triste estoy, viendo como soluciono el tema... LEVE eh, no es que me esté quedando pelado. Te juro que no. TE JURO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo... que el paso del tiempo no detenga a tu cresta! El tresemé anti caída es geniale!!! Carísimoooo, pero geniale!!

      No te pongas triste....quizás hasta se transforma en algo mejor... ponéle!

      Eliminar