Follow by Email

lunes, 18 de junio de 2012

TALENTO…. Y LA FUCKING VIDA DE UN ACTOR.


          HACE TIEMPO QUE ME LLAMA BASTANTE LA ATENCIÓN LA CANTIDAD DE VECES QUE ESCUCHO LA PALABRA TALENTO EN LA TELE.
          SE ME DIO POR COSTUMBRE, cada vez que me pongo a limpiar mi casa por la tarde, PONER DE FONDO UNO DE ESOS PROGRAMAS DE CHISMES, AL ESTILO INTRUSOS. CABE LA ACLARACIÓN AQUÍ,  QUE NO LO HAGO PORQUE REALMENTE ME INTERESE, NOP… TUVE QUE ARMAR HACE UN TIEMPO UN PERSONAJE DE UNA ACTRIZ (MEDOICRE –MEDIÁTICA) Y SE ME OCURRIÓ MIRAR ESOS PROGRAMAS PARA SACAR UN PERFIL CÓMICO DE ESTE PERSONAJE QUE TENÍA QUE CARACTERIZAR. -no es malaleche, pero digamos que ahí iba a encontrar a mi referente de observación seguro-
         LO MÁS SORPRENDENTE DE TODO ES QUE A LOS TRES DÍAS DE HACERLO ME ENCONTRABA CON MATE EN MANO Y RIÉNDOME COMO LOCA DE LAS SITUACIONES QUE PRESENTABAN ESOS PROGRAMAS (si,llegué a asustare de mi misma y prometí nunca contarlo pero bué):  DE CÓMO  Carmen Barbieri SE HABIA SEPARADO DE SU MARIDO PORQUE AL PARECER ESTE SE HABÍA ENAMORADO DE OTRA….DE CÓMO ESTA OTRA JURABA POR SU ABUELA (juro que dijo eso) QUE NO LE HABÍA PRACTICADO SEXO ORAL AL SUSODICHO POR UN AUTO Y NO SE CUÁNTA PLATA Y ETCÉTERAS…..DE CÓMO UNA RUBIA MUY TETONA LE DECÍA A UNA MOROCHA MÁS TETONA TODAVÍA QUE ESTABA EN EL TEATRO POR SU TALENTO COMO ACTRIZ Y NO POR HABERSE ACOSTADO CON EL PRODUCTOR QUE A SU VEZ ERA EL NOVIO DE OOOTRA RUBIA TETONA QUE SE QUEJABA POR NO ESTAR EN LA MARQUESINA DE UNA OBRA QUE HABÍA PASADO A CALLE CORRIENTES.

SAQUÉ MUCHAS CONCLUSIONES CON ESTO: 1-AL PARECER EL TALENTO ESTÁ LIGADO AL SEXO. 2-ESTAR EN UNA MARQUSINA ESTÁ LIGADO AL ÉXITO. 3- SER MEDIÁTICA ES SER TALENTOSA. 4- EL TALENTO ESTÁ DEGRADADO.

Y SI, ESTÁ PASANDO QUE NO PARO DE SCUCHAR LA PALABRA TALENTO EN LA TV.

ME PREGUNTO……… HELLLLOOUUUU??? NO ESTARÁN EXAGENRANDO UN CACHÍN?????? PORQUE A VER…QUE DIGAN QUE UNA O UN NOSEQUIÉN TIENE TALENTO PORQUE HIZO UUUNNNNAAA SOLA OBRA DE TEATRO EN SU PUTA VIDA Y SE PELEÓ CON OTRO NOSEQUIÉN,  ME OFENDE!.

HACE 25.000 AÑOS QUE NO PARO DE TOMAR CLASES!!!!!!!!!! DE TODO TOMÉ CLASES….EMPECÉ A ESTUDIAR DANZAS CLÁSICAS A LOS 4 AÑOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! GASTO FORTUNAS EN MIS CALSES DE CANTO Y ACTUACIÓN, HICE DE TODO, MÉTODO STANISLAVSKIANO, LECOQUIANO, TODO! ESTOY EN 3 OBRAS LOS DÍAS SÁBADOS Y EN 3 OBRAS LOS DÍAS DOMINGOS…. EN LA SEMANA LABURO, VOY A CASTINGS, ENSAYO PARA LAS NUEVAS OBRAS A ESTRENAR          YYYYYYYYYYY???         NO ALCANZA???????????????’ 
PORQUE TODAVÍA ME CUESTA LLEGAR  A FIN DE MES…..

           CON ESTO NO ESTOY DICENDO QUE QUIERO UNA TAPA DE CARAS NI TAMPOCO QUIERO SALIR PELÉNADOME CON UNA RUBIA EN EL PROGRAMA DE RIAL….SÓLO QUIERO QUE LAS COSAS SE VUELVAN UN POQUITO MÁS FÁCILES PARA AQUELLOS ACTORES QUE TENEMOS CONDICIONES (SI MIERDA LAS TENGO Y LO DIGO)Y QUE NO SOMOS CONOCIDOS  NI POR PUTA.

            EN FIN…ESTA SEMANA, Y CON LA VUELTA DE SHOWMATCH-VIDEOMATCH-O RITMO DE LA NOCHE, VOLVÍ A  ESCUCHAR MUCHO LA PALABRA (MALUSADA) “TALENTO” EN BOCA DE MUCHAS “FIGURAS”. 
            EL VIERNES,DESPUÉS DE MI FUNCIÓN FUI A LA CASA DE ANÓNIMUS EDITOR A TOMAR ALGO. NO SE DE QUÉ ESTÁBAMOS HABLANDO Y, AL PARECER YO USÉ UNA PALABRA QUE USA MUCHO UNA CHICA MEDIÁTICA DE NOMBRE Cinthya Fernández. SURGE ENTRE NOSSTROS LA SIGUIENTE CONVERSACIÓN:

A.E:- AH! TE SALIÓ RE CINTHYA FERNÁNDEZ  ESO…. ESO QUÉ DIJISTE! (yo lo miro sin entender) ESA EXPRESIÓN QUE USASTE….MUY DE ELLA.

OK. MUY DE ELLAAA??? TODA MI VIDA USÉ ESA PALABRA…. SIEMPRE QUE DIGO ALGO VA SEGUIDO DE LA PALABRA “ACLARO”,  PARA DEJAR BIEN EN CLARO LO QUE QUIERO DECIR. SIEMPRE LA USO ¡YO!. PERO AL PARECER, AHORA ES UNA PALABRA CONOCIDA PORQUE UNA FULANA LA USÓ MUCHAS VECES EN UN PAR DE PROGRAMAS DE LA TARDE.

TPysF:- NO TENÉS CARA HIJO DE PUTA…. ESA PALABRA ES MIA! Y QUIÉN ES ESTA PIBA QUE AHORA LA CONOCÉS TANTO???

A.E.:-NO SE, ES UNA PIBA QUE HACE ACROBACIA Y BAILA BIEN….TALENTOSA (otra vez se hace usO de la “palabra”)

TPysF:- SI, LA UBICO TARADO. SE HIZO CONOCIDA POR ESO?

A.E:- NO, SE HIZO CONOCIDA PORQUE CORONA LE TOCÓ EL CULO CUANDO ESTABA BORRACHO. Y DESPUÉS SALIÓ A MOSTRAR EL CULO POR TODOS LADOS Y SE PONÍA UN HILO DENTAL Y HACÍA PROMOCIÓN DE SU OBRA.

TPysF:- Y ESO ES TENER TALENTO??????????????

A.E:- BUENO, LA GENTE DICE ESO…..

TPysF:- QUÉ GENTE?............. DECIME QUE VOY Y LOS CAGO BIEN A TROMPADAS PORQUE EVIDENTEMENTE NO LOGRO CONSEGUIR UN TRABAJO BIEN REMUNERADO POR ESTA GENTE DE MIERDA, QUE CREE QUE CHICAS COMO CINTHYA FERNANDEZ TIENEN TALENTO Y LE DAN RAIIITING.

        PUDE CONTESTARME A MI MISMA ESA PREGUNTA DOS DÍAS DESPUÉS, CUANDO FUI A COMER A LA CASA DE MI ABUELA. NANA PON ME ESPERÓ COMO SIEMPRE CON UNA SUSTENTOSA COMIDA VEGETARIANA Y LUEGO DE UNA HERMOSA CHARLA, JUSTO CUANDO ME IBA, ME DIJO:

NANA PON:- MIRÁ LO QUE ENCONTRÉ…ESTA FOTO TUYA DE CUANDO BAILASTE EN EL LUNA PARK, TE ACORDÁS?

TPysF:- SI ABUE, ME ACUERDO.

N.P:- AHHHHH…ERA TAN LINDO VERTE AHÍ….. NO TE GUSTARÍA VOLVER?

PENSÉ… “SI ABUE, CLARO QUE ME GUSTARÍA, EL PROBLEMA NO ES QUE YO NO QUIERA, EL TEMA ES QUE NO ME LLAMAN”                                                  PERO NO SE LO DIGO  PARA NO CAGARLE LAS ILUSIONES….

YO CUIDÁNDO SUS SENTIMIENTOS Y ELLA REMATA DICIENDO:

N.P.:- YO CREO QUE PODRÍAS ESTAR AHÍ, IGUAL QUE PODRÍAS ESTAR CON TINELLI COMO ESA CHIQUITA CINTHYA FERNANDEZ….VOS VISTE? QUÉ TALENTO QUE TIENE EHHHHHHHH….

SI. ME MORDÍ EL LABIO INFERIOR, AGARRÉ MI BOLSO DE ADIDAS TRUCHO Y ME FUI DE LA CASA DE NANA PON.

         PREFIERO CERRAR CON EL VIDEO DE JULIÁN SIERRA…. AMIGO, TALENTOSÍSIMO ACTOR Y MI DIRECTOR TEATRAL. ÉL LO EXPLICA MUCHO MEJOR QUE YO.

AMIGO DE TATI PON, ENOJADO Y RESENTIDO TAMBIÉN. no van a arrepentirse...si se toman 5 min para verlo.

         PUEDE SER QUE ESTE UN POCO RESENTIDA HOY. PERO LA VERDAD ES QUE CADA VEZ PIENSO  QUE ESTE MEDIO (que debería darnos trabajo) NOS CAGA CADA VEZ MÁS LA CARRERA.

Y ACLARO: NO BUSCO FAMA, NO BUSCO ÉXITO…. BUSCO QUE LAS COSAS SE ME HAGAN MÁS FÁCILES…UN POQUITO  NOMÁS.

PD: QUIZÁS EMPIEZO A HABLAR MIERDAS DE TODOS Y CON ESO CONSIGO PAGARLE LA COMIDA A FLORA Y ALFIO, MIS PERROS… POBRES, NO TIENEN LA CULPA DE TENER QUE COMER ALIMENTO BARATO PORQUE YO NO SOY CONOCIDA EN EL PUTO MEDIO.
                                                                                                         
                                                                                  CÉBATE UN MATE...Y BUENA SEMANA.

4 comentarios:

  1. Qué valiente, mirás tele :P

    Es lo más grandioso que hay ese video!! BESTIAL! XD

    El talento está bastardeado, pasa en casi todas las profesiones últimamente.

    La guita que te gastaste en perfeccionarte se la gastaron esas minas en las prótesis dentales y el líquido azul que llevan sus tetas. Mala suerte.

    Ánimo che!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario César....y sí,esta semana estoy más tranquila.... por ahora no me opero y trato de ganarme la vida con talento y sin tetas!

      salusss!

      Eliminar
  2. jajaj buena entrada saludos pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!!! Y si.... visitaré el tuyo! Prometido!

      Eliminar