lunes, 17 de septiembre de 2012

Missing Pon....

Una buena desaparecida me mandé......

                      No ideas........ 

Y para qué vamos a escribir al pedo si nada pasa por acá..... nada.

Sé que hace bastante terminaron las vacaciones de invierno...... y para una actriz que trabaja en teatro infantil, las vacaciones de invierno son un caos. Un caos que deja mucho dinero pero caos al fin. Sumándo a esto que LaPerraDeLaPon mordió a un obrero en medio de mis semanas kaóticas de miles de funciones por día.

Recién estoy volviendo a conectarme.....sip.

No hubo sahumerio que lo solucione, ni flor de puaj, ni nada.

                                                                                   Pura histeria.....

Pero estoy volviendo ehhhh.....

Pensé hasta escribir algo sobre las cacerolas y demás.....pero al leer otros blogs se me fueron las ganas. Muchiia pelea chicos......! 

IO prefiero el humor.

Y brindo por mi humor que está volviendo!!! YEAH!

Inspiration......com tu mi!

Salutísimos!

1 comentario:

  1. Viste, con Septiembre llegan tres cosas, el humor, el último repunte de la industria farmacéutica y mi cumpleaños (?).

    Que venga la inspiración!

    Saludos!

    ResponderEliminar